Servicio de Transfers en Málaga

Más de 20.000 turistas llegarán en crucero esta Semana Santa a Málaga

El hecho de que laSemana Santa coincida este año con el mes de más actividad de cruceros en el Puerto de Málaga permitirá que unos 20.500 viajeros de estos buques puedan conocer las tradiciones de esta semana grande. Las jornadas más intensas de atraques coincidirán además con los días más importantes, el Jueves y el Viernes Santo. En estos días está prevista la llegada de cinco barcos. Concretamente, el próximo 2 de abril atracarán tres cruceros con capacidad total para 5.327 pasajeros. Una jornada después serán dos los barcos que harán escala en el puerto de Málaga con más de cinco mil turistas, según los datos de la Autoridad Portuaria.

El resto de atraques se contemplan los días 28, con un barco con capacidad para 2.388 viajeros; el 31, con otro buque preparado para desplazar 3.959 pasajeros; y el 1 de abril, con un crucero con 3.780 personas a bordo.

En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, resaltó que el segmento de cruceros «tiene unas excelentes perspectivas gracias, entre otras cosas, al trabajo conjunto de todas las instituciones relacionadas con este sector».

Cinco cruceros y la mitad de los turistas vendrán el Jueves y el Viernes Santo

Además, Andrade se mostró convencido de que la ciudad de Málaga tiene todos los atractivos necesarios para ser uno de los destinos de cruceros más importantes de Europa. Desde luego, que lo que vivirán los cruceristas en Semana Santa será una experiencia única.

www.agptaximalaga.com

 

agptaximalaga.com

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp