Servicio de Transfers en Málaga

Estamos a punto de volver a hacer historia”

El capitán malaguista Weligton, en el tramo final de su carrera, se refirió este mediodía, en rueda de prensa en el Ciudad de Málaga a la posibilidad de marcar un nuevo hito en su carrera, si el jueves (22.00 horas) logran eliminar al Athletic y pasar a las semifinales de la Copa del Rey: “Estamos a punto de volver a hacer historia. Veo a la plantilla con muchas ganas de seguir adelante y, aunque sabemos que será un partido difícil, tenemos una oportunidad muy buena de seguir adelante”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los malaguistas Ontiveros y Luis, a la selección sub-18

El jugador cree que la presión ambiental de San Mamés puede ser un arma de doble filo para el Athletic también: “Este año llevan una temporada irregular y no están siendo fuertes en casa. El ambiente puede ser muy favorable para ellos, pero también se les puede volver en contra y tenemos que saber aprovechar eso”.

Weligton admitió también que la recuperación de Sergio Sánchez, que llega justo a la cita, es un “dolor de cabeza más para el míster” y consideró que la forma de jugar del Athletic, con muchos centros al área y un delantero como Aduriz no es el perfil de rivales que más se ajustan a su juego: “Me gustan más los delanteros rápidos que viene con el balón de cara, me van menos los choques con el rival y la pelea por alto”.

Por último, admitió, que son conscientes de que una de las claves de este partido de vuelta de la Copa será evitar en la medida de lo posible generar faltas laterales y saques de esquina para el rival, que basa su ofensiva en buena medida en ellos.

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp