Servicio de Transfers en Málaga

Málaga crecerá en Alemania muy por encima de Andalucía

El mercado alemán crece al ritmo del 5% en Andalucíasegún las reservas recibidas en lo que va de año, pero la provincia de Málaga despunta sobre el resto con una previsión de crecimiento del 15%, informa La Opinión de Málaga.

El Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol ha revelado esta estimación tras pulsar a los grandes touroperadores con ocasión de la feria ITB. Además, las mayoristas que trabajan con los turistas germanos coinciden en señalar que Málaga es la provincia más demandada porque cuenta con las mejores conexiones aéreas.

Manuel Molina, presidente y fundador de TSS, ha señalado que el litoral malagueño recibe casi el 80% del turismo alemán que gestiona su compañía en Andalucía. En el conjunto de la comunidad autónoma, las reservas de los primeros meses han crecido un 5% para este operador, el mismo porcentaje que ha registrado FTI Touristik que, no obstante, espera alcanzar el 10% de repunte durante el año.

Luciano Alonso, consejero andaluz de Turismo, ha manifestado: “Vamos a poner el acento en este mercado porque se puede y se debe crecer, para hacer posible que aumente el gasto turístico y los visitantes internacionales”.

www.agptaximalaga.com

 

Service Transfer AGP Malaga

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp