Servicio de Transfers en Málaga

SUITE OFICENTRO

Apartamentos Suites Oficentro
AGP TAXI MÁLAGA colabora desde hace meses con este edificio de apartamentos turísticos que están situados en pleno centro de Malaga, en calle semipeatonal del “Barrio de las Artes”. Cuentan con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, para un máximo de 4 personas, todos ellos con salón independiente, cocina y baño. Son totalmente nuevos y están equipados con todo lo necesario (electrodomésticos, menaje,…) y acondicionados (frío-calor).
Sin duda estos apartamentos son punto de referencia en apartamentos en alquiler para cortas, medias y largas estancias, al ofrecer servicios propios de un hotel, como es el servicio de limpieza (con cambio de sábanas y toallas), conexión a internet y recepción en el mismo edificio que permite prestar una atención personalizada a los huéspedes durante toda su estancia.
Prueba de todo ellos es que cuentan con una muy buena puntuación por parte de los clientes en portales de internet comoTrypadvisor , en el que se posicionan entre los primeros.
AGP TAXI MÁLAGA ofrece a los huéspedes el servicio de transfer desde/hasta los apartamentos Suites Oficentro, aportando al cliente un servicio óptimo y personalizado en los desplazamientos a cualquier lugar. Si necesita gestionar su traslado desde/hasta Suites Oficentro puede ponerse en contacto directo con su recepción en el 952 21 34 47 o gestionarlo directamente a través de nuestra propia web.
Apartamentos Suites Oficentro Málaga – Apartamentos con servicios de hotel.

 

fachada-oficentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp