Servicio de Transfers en Málaga

Iberia regresa a La Habana y lanza nuevas rutas con Colombia

Al hacer el anuncio, el presidente de Iberia, Luis Gallego Martín, ha destacado que “cuando suspendimos los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo. Ha llegado el momento.Todos los cambios acometidos en la compañía en los últimos meses nos permiten, además de regresar a Cuba, iniciar vuelos a nuevos destinos en América Latina, como Cali y Medellín, lo que reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora en la región”.

En diciembre de 2012, tras anunciar su plan de ajuste,Iberia anunció que dejaba de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana para centrarse en rutas más estratégicas, rentables y con mayor margen de crecimiento. No obstante, lo ha hecho antes de lo que tenía previsto, ya que en el mes de marzo pasado, los portavoces de la aerolínea aseguraron que Iberia no volaría a La Habana por lo menos en dos años, debido a que aún los costes y la rentabilidad no habían aún alcanzado los niveles adecuados.

Ahora, Iberia ha informado que la ruta con la capital cubana comenzará el próximo 1 de junio, con cinco frecuencias semanales directas, los lunes, martes, miércoles, sábados y domingo.

www.agptaximalaga.com

nueva_iberia_horiz_1

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp