Servicio de Transfers en Málaga

Una ruta por los 46 belenes de Málaga

El Ayuntamiento de la capital malagueña recoge en una guía todas los belenes que se pueden visitar en la ciudad durante estas fechas en siete de los distritos.

Casi medio centenar de belenes en siete distritos. Es la oferta de Málaga durante las fechas navideñas y que ahora el área de Fiestas del Ayuntamiento de la capital ha recogido en una Guía de Belenes que fue presentada ayer. Los 46 nacimientos se reparten entre los distritos Centro, Bailén-Miraflores, Este, Cruz del Humilladero, Teatinos, Carretera de Cádiz y Ciudad Jardín y presentan una variedad de tamaños y estilos.

Distritos, hermandades de Semana Santa, iglesias, asociaciones de vecinos y peñas han estado trabajando intensamente estos días para acercar a los malagueños y visitantes su visión particular del nacimiento de Jesús. En los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de las visitas, lo que ha hecho que estas representaciones también se conviertan en un atractivo turístico para la ciudad.

En el Centro Histórico, los curiosos podrán visitar el del Ayuntamiento, la cofradía de Estudiantes, Descendimiento, Congregación de Mena, el Nacimiento Vegetal de la rotonda del Marqués de Larios o el del Museo Thyssen. La oferta se extiende también por gran parte de la ciudad; buenos ejemplos de ello se pueden contemplar en rincones como la peña Santa Marta (Cruz del Humilladero), La Mosca, el Jardín Botánico o la parroquia de San Fernando (Teatinos).

 

 

 

 

 

 

 

 

thumb

PULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp