Servicio de Transfers en Málaga

CEIM pide acabar con la competencia de las “plataformas para vehículos compartido

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE pide a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la Capital que adopten las medidas necesarias para acabar con la competencia desleal que ejercen las “plataformas de uso de vehículo compartido” como UBER y/o BLA BLA CAR.

Para la Confederación, bajo la etiqueta de “economía o consumo colaborativo” estas actividades no reúnen los requisitos legales para prestar un servicio de transporte público,perjudicando “gravemente” al transporte con la consiguiente destrucción de puestos de trabajo y las consecuencias negativas para los usuarios.

Destacan también desde CEIM que estas aplicaciones o plataformas “no garantizan las condiciones de calidad y seguridad” que la normativa exige a los profesionales del taxi y del autobús, del mismo modo que no aportan ninguna novedad tecnológica.

“Estas plataformas actúan con ánimo de lucro sin que exista ningún control sobre las mismas”, explican desde el CEIM que insiste en la necesidad de fomentar una competencia leal que proteja a los consumidores.

Por último, CEIM recuerda que los taxistas madrileños ejercen una actividad suficiente y convenientemente regulada. Además, “realizan un esfuerzo continuo en ofrecer  servicios seguros y de calidad a sus clientes, a través del uso de las últimas tecnologías relacionadas con las aplicaciones móviles”

 

 

 

 

 

 

 

2014-12-07-12-37-35-1846612506

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp