Servicio de Transfers en Málaga

Las ventas de obra nueva y sobre plano remontan el vuelo en Málaga

Aunque quedan lejos los tiempos en los que formaban parte del paisaje urbano, las grúas han vuelto a la Costa del Sol. El sector inmobiliario resurge poco a poco de sus cenizas, con dos mercados claramente diferenciados: el de las viviendas de calidad enfocadas a los compradores extranjeros de alto poder adquisitivo y el de los pisos para la clase media, dirigidos a la demanda más local. En el primer caso, las ventas van como un tiro y las promociones se concentran en los municipios costeros. En el segundo, no hay tanta alegría, pero poco a poco van surgiendo nuevos proyectos en Málaga capital y las operaciones de compraventa sobre plano han reaparecido.

LOS DATOS

Josele-Lanza –

Otra promotora con proyectos en Marbella es la andaluza Grupo Insur, que ya ha vendido un 30% de una promoción de 24 apartamentos en Los Naranjos, y que acaba de iniciar la comercialización de otras dos de 44 y 26 viviendas respectivamente. De esta última, ya tienen una reserva. La firma, con sede en Sevilla, tiene en marcha otras dos actuaciones en Málaga: Residencial Puerta del Mar (352 viviendas ya terminadas en calle Héroes de Sostoa) y Altos del Retiro (57 adosados en Churriana, de los que han iniciado la comercialización de una primera fase).

Grupo Insur, fundada en 1945, es otra de las empresas que mejor ha resistido la crisis del ladrillo. Cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1984.

PULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp