Servicio de Transfers en Málaga

Sendos circuitos intentarán fidelizar al turista de golf en la Costa del Sol

Turismo Costa del Sol desarrollará dos circuitos que recorrerán España hasta el próximo octubre para fidelizar al aficionado nacional al golf que suele viajar para practicar este deporte.

El primer circuito, que se denominará Costa del Sol Premium 2015, constará de 22 pruebas en campos de toda España y tanto el torneo inaugural, que se celebrará este fin de semana en Guadalhorce Club de Golf, como la final se disputarán en la provincia de Málaga.

La segunda competición, que se denominará Costa del Sol Dirigentes Premium 2015, albergará cinco pruebas dirigidas a altos directivos de grandes empresas con sede en España, y su final se disputará en la Costa del Sol, de manera conjunta con el primer torneo.

El consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Carlos Conde, ha afirmado hoy que la ofensiva para captar al turista nacional de golf se lleva a cabo en un año en el que ya se está notando la recuperación económica del país y en el que los campos de la “Costa del Golf” esperan un crecimiento en el número de jugadores.

La Costa del Sol es “el destino preferido” para los golfistas de los principales mercados europeos, y el objetivo es que el turista nacional se convierta en “en otro referente”, porque en España hay 285.000 federados, ha detallado.

Conde ha subrayado el poder desestacionalizador que posee el segmento de golf para la Costa del Sol y ha aventurado que la previsión es que la cuota de turistas nacionales de golf aumente cinco puntos en la provincia hasta alcanzar el 20 por ciento a final de año.

Con estas acciones el destino estará presente durante ocho meses en Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Palma de Mallorca, Santander, La Rioja, La Coruña, Huelva o Jerez.

La realización de estos dos circuitos traerá consigo, según los directores generales del grupo Dirigentes, Miguel Ángel Gómez, y de Gambito Golf, Jorge Piera, diferentes acciones de comunicación asociadas gracias a la repercusión que tienen estas empresas en el segmento de golf.

Entre ellas, se publicarán reportajes sobre los circuitos en medios de comunicación especializados, se enviarán correos electrónicos a más de 10.000 jugadores nacionales en activo, y habrá acciones en redes sociales.

www.agptaximalaga.com

 

agptaximalaga

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp