Servicio de Transfers en Málaga

Vueling conectará Málaga con San Petersburgo dos veces a la semana a partir de mayo

Vueling unirá Málaga con San Petersburgo a partir de la próxima temporada alta, que arrancará el 1 de mayo. Se trata de su segunda conexión con Rusia desde la Costa del Sol, que ya cuenta con vuelo directo a Moscú. Esta operativo coloca a esta compañía de bajo coste española como la primera que une sin escalas la capital malagueña con otra ciudad rusa además de Moscú. La aerolínea anunció ayer que volará dos veces a la semana desde los próximos meses de mayo a octubre. Vueling precisó que operará esta ruta con un avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

«Empezaremos el próximo 1 de mayo y contará con hasta dos frecuencias semanales entre los meses de mayo y septiembre. Se trata de la segunda conexión operada por Vueling entre el aeropuerto de MalagaCosta del Sol y Rusia, después de Moscú, como consecuencia de la creciente demanda por parte de los turistas rusos en busca de destinos de sol en la costa mediterránea», explicaron. Y es que el desplome del turismo ruso no ha afectado al destino malagueño en la proporción que lo ha hecho en Cataluña, que es la zona preferida para pasar las vacaciones los turistas procedentes de Rusia. El perfil de un viajero ruso de mayor poder adquisitivo, que es el que llega a la Costa, ha permitido superar en mejores condiciones el enfriamiento de esta demanda por el conflicto de Ucrania y las sanciones de la UE.

Vueling es la tercera compañía más importante en la terminal malagueña en volumen de pasajeros, con un fuerte crecimiento. De hecho en Málaga suma ya 26 destinos directos cara a la próxima temporada estival gracias a las cinco nuevas conexiones presentadas este invierno, dos internacionales a Zúrich y Burdeos, y las islas de Menorca y Fuerteventura.

www.agptaximalaga.com

2014-12-21-17-26-31-76747490

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp