Servicio de Transfers en Málaga

Alerta amarilla este martes por lluvias en la costa y nevadas en Ronda

ROSSEL APARICIO MÁLAGA |  2

Meteorología activa el aviso en la capital, la Axarquía, Sol y Guadalhorce por riesgo de precipitaciones y fenómenos costeros; mientras que la cota de nieve podría alcanzar los 4 centímetros en el interior

De nuevo hay que sacar los paraguas y la ropa de abrigo. Meteorología ha activado para este martes la alerta amarilla por precipitaciones en la costa, por fenómenos costeros en la capital y por nieve en Ronda. El aviso por lluvias afecta a la Axarquía, Sol y Guadalhorce. En la comarca axárquica la alerta permanecerá activa desde las 6.00 horas hasta las 15.00 horas de la tarde. En Sol y Guadalhorce desde las 9.00 hasta las 15.00 horas mientras que en la capital comenzará a las 14.00 horas y se prolongará hasta las 21.00 horas.

En Ronda, donde se espera que la cota de nieve alcance los 4 centímetros, la alerta estará activa desde las 6.00 horas hasta las 15.00.

En cuanto a las temperaturas, en la capital se esperan unos 11 de mínima y 15 de máxima.En Vélez-Málaga el termómetro marcará las mismas temperaturas. En Marbella tendrán 7 de mínima y 13 de máxima. En Ronda, se prevén 6 de mínima y 12 de máxima.

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp