Servicio de Transfers en Málaga

Todos los policías que patrullen tendrán chalecos ya en el primer semestre del nuevo año

Todos los policías nacionales que patrullen en la calletendrán chaleco antibalas y anticuchillo antes de que acabe el primer semestre de 2015, cuando culminará la entrega de 21.126 de estas prendas que comenzó en 2013, según ha informado este  la Dirección General de la Policía.

En un comunicado, la Policía explica que el objetivo es dotar a todos los agentes con funciones de seguridad ciudadana de esta prenda, que protege del impacto de proyectiles y armas blancas “y aúna eficacia, discreción y comodidad”.

Además, su uso se regulará para los agentes de seguridad ciudadana. Recuerda que desde 2013 hasta ahora ya se han repartido 13.000 nuevos chalecos de uso individual y antes de que acabe este año se entregarán 2.200 unidades más.

Los sindicatos mayoritarios en el Cuerpo Nacional de Policía exigieron que se facilitara este prenda a todos los policías tras el asesinato de una compañera en Vigo el pasado 28 de noviembre, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, confirmó el pasado sábado que a lo largo de 2015 se entregarían los más de 21.000 chalecos comprometidos.

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp