Servicio de Transfers en Málaga

Malaga se congela pero menos

Málaga también se congela, pero bastante menos que el resto del país. La nieve hizo acto de presencia días atrás y hoy se han registrado temperaturas mínimas bajo cero en muchos puntos (registradas por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET), aunque la sensación térmica, en la que también influye el viento, ha podido hacer que se pudieran sentir hasta temperaturas de hasta -8 grados. En los datos que tiene registrados la delegación en Málaga de AEMET, Ronda aparece donde se ha registrado hoy la mínima con -2,4 grados, seguidas por Antequera, -07, Alpandeire, -0,4, Fuente de Piedra, -0,3 y Gaucín, -0,3. No obstante no en todos los municipios existen medidores, por lo que ha podido haber temperaturas más bajas en aquellos municipios en los que está habituados a temperaturas más propias de los glaciares. En Alfarnate reconocían a este periódico que llevaban todo el día con el termómetro a 0 grados y eso que era la una de la tarde ya. En este municipio se han podido dar algunas de las temperauras más bajas de la provincia. Webs comowww.eltiempo.es daban una temperatura de -1 a las siete de la mañana y también indicaba que la sensación térmica entonces sería de -6 grados.

En Málaga, donde se ha dado una mínima de 5,4 en el aeropuerto, según indica el director del Centro Meteorología de Málaga, José María Sánchez-Laulhé, ha habido ocasiones donde se han alcanzado temperaturas bastante inferiores. Sánchez-Laulhé explica que la ola de frío se va a moderar durante el fin de semana y que no se esperan precipitaciones durante el mismo en la provincia de Málaga. Si acaso, aunque de forma leve, el domingo. Este día está previsto que pueda cambiar la tendencia con la ola de frío.

” A las ocho de la mañana, he registrado en Málaga 6,6 grados pero la sensación térmica debido al viento durante la madrugada ha sido cero grados en la capital”, escribe José Luis Escudero en su blog ‘Tormentas y rayos’, quien confirma que algunos modelos siguen dando el cambio de viento a levante en la madrugada del domingo.

Parece que lo peor en Málaga ha pasado. Aunque como suele ser, nada comparable al resto de España o la vecina Granada, donde las temperaturas y la nieve están provocando cortes de carreteras y numerosas complicaciones de todo tipo.

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp