Servicio de Transfers en Málaga

Ryanair aumentará las frecuencias de sus vuelos de Málaga a Roma, Venecia y Bournemouth

La aerolínea de bajo coste Ryanair operará 48 rutas desde el aeropuerto de Málaga en la temporada de verano, en la que aumentará las frecuencias a Roma y Venecia (Italia) y Bournemouth (Reino Unido).

El responsable de finanzas de la compañía, Neil Sorahan, ha afirmado hoy en rueda de prensa que en verano -la temporada va de abril a octubre- operarán 228 frecuencias semanales en Málaga, donde esperan transportar más de 2,7 millones de pasajeros en 2015.

Ello contribuirá a mantener 2.700 puestos de trabajo en la provincia, ya que se calcula, según el informe ACI, que por cada millón de pasajeros se crean mil empleos indirectos, ha explicado.

Las 48 rutas desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol incluyen los destinos de Barcelona, Birmingham, Dublín, Bruselas, Milán y Londres.

Ryanair cuenta en la actualidad con siete aviones basados en el aeropuerto de Málaga, de los 39 de que dispone en España.

Sorahan ha incidido en que Ryanair, que alcanzó el pasado año 90 millones de viajeros, es la aerolínea favorita en Europa y conecta 189 destinos en 30 países.

Uno de sus objetivos pasa por seguir reduciendo los costes para poder disminuir el precio de los billetes y, según Sorahan, la bajada del precio del petróleo se va a “repercutir” en las tarifas a los pasajeros.

Preguntado por la imagen de seguridad que transmite la aerolínea, tras los aterrizajes de emergencia de hace unos años, el responsable de Finanzas de Ryanair ha manifestado que “muchas cosas se malinterpretaron” entonces, y ha insistido en que la seguridad es “una prioridad” para la compañía.

Por su parte, el director de Mercadotecnia para España y Portugal, José Espartero, ha mencionado las medidas puestas en marcha para mejorar la percepción del servicio que tiene el cliente, entre ellas los productos específicos para familias y viajes de negocios.

Para celebrar su 30 aniversario, la compañía ha lanzado 100.000 plazas para volar en febrero y marzo por toda la red europea a precios a partir de 19,99 euros, que se podrán reservar hasta la medianoche de mañana.

www.agptaximalaga.com

2015-02-05-06-31-58--1147928278

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp