Servicio de Transfers en Málaga

BlueBay invertirá cien millones en dos hoteles de cinco estrellas en Estepona y Marbella

En la última jornada exclusiva para profesionales en Fitur, feria que será invadida este fin de semana por familias y grupos de amigos en busca del mejor lugar de vacaciones, las buenas noticias siguen teniendo como destino la Costa del Sol. La cadena hotelera BlueBay, con sede en Marbella, ha anunciado en el marco de este encuentro internacional sus planes de expansión, que incluyen una inversión global de cien millones de euros en dos complejos hoteleros de cinco estrellas en Estepona y en el municipio marbellí. Éste último se trata de un Gran Lujo que será comercializado bajo una de las marcas más exclusiva de la cadena, Blue Diamond, según explicaron ayer desde este grupo empresarial que pisa fuerte en los países de Oriente Medio. Además recordaron que en la actualidad emprenden un proyecto único a nivel internacional en Egipto y cuyo resultado será el mayor complejo turístico del mundo, que contará con cien establecimientos hoteleros boutique y cuya primera fase comenzará a operar en 2018. El gran complejo hotelero dispondrá también de centros de Spa y Wellness, hipódromo y servicio de pupilaje de caballos, área de negocios, zonas recreativas e infantiles, teatro, club de playa y amplias zonas al aire libre. A su vez, el proyecto desarrollará un gran centro comercial en la ciudad turística que contará con más de 300 locales con las primeras marcas mundiales, amplia zona de restauración con variada cocina internacional y cines. El centro comercial, que completa la oferta de ocio del proyecto, contará con una afluencia de 30.000 personas al día.

Planes en España

Sus planes de expansión en España se concentran en la Costa del Sol, donde ya cuentan con un hotel en Puerto Banús. Desde la cadena señalaron que en Estepona, ubicado en el complejo Bulevar de Estepona, esperan tener listo para el próximo año un «majestuoso hotel de cinco estrellas con 120 lujosas habitaciones, en 16 alturas, de las que 22 serán unas impresionantes suites. Con un diseño cuidado y moderno, que permitirá la celebración de eventos sociales y empresariales». En este sentido, apuntaron que tendrá grandes zonas para reuniones y un auditorio con espacio para 400 personas. Entre los servicios de los que podrán disfrutar los huéspedes destacaron la piscina, un completo gimnasio y Spa con los últimos tratamientos, además de contar con una pista de pádel y restaurante.

La joya de la corona de esta cadena en la Costa del Sol estará terminada para 2018. Se ubicará en parte del complejo Marbella Marina Mall. Se trata de un Gran Lujo con 200 habitaciones y suites, en 24 alturas. Con un diseño vanguardista, dispondrá de un Spa que combinará servicios pioneros y técnicas personalizadas con los últimos tratamientos para el alivio de las tensiones cotidianas y para vivir una experiencia única de bienestar. «El hotel se convertirá en uno de los más lujosos de Europa y en un icono a nivel internacional», explicaron desde esta cadena.

BlueBay cuenta en la actualidad con un total de 56 hoteles en 28 destinos, incluyendo las nuevas aperturas. Y es que en la presentación de su estrategia de ampliación, destacaron que el grupo se ha planteado una fuerte entrada en la zona de Oriente Medio y Norte de África, con las próximas inauguraciones en la ciudad turca de Estambul; en Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah, en Emiratos Árabes; en Sharm El Sheikh, en Egipto; y en Marrakech. Estos nuevos hoteles los comercializará bajo las marcas de grupo Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. Además, precisaron que también crecerán en mercados en los que ya operan, y es que ampliarán la oferta hotelera en México, en la Riviera Maya, en Emiratos Árabes, Dubái y Panamá.

Recta final de Fitur

En las zonas de trabajo del expositor de Andalucía y de los patronatos de turismo se mantenía ayer el ritmo frenético de citas y contactos, muchos de los cuales se convertirán en nuevos acuerdos comerciales. El optimismo cunde entre los empresarios, invadidos en esta edición por personajes protagonistas de la serie Juego de Tronos, que es uno de los grandes reclamos andaluces en esta feria.

A partir de hoy y hasta mañana, jornada de clausura de la 35.ª edición de Fitur, serán las familias y los grupos de amigos los que tomarán los pabellones de Ifema. En el 5, donde se encuentra Andalucía, podrán asistir al estreno de la nueva canción de David de María, ‘Aire de Andalucía’, degustar los platos tradicionales de la tierra en las jornadas gastronómicas previstas o participar en los talleres infantiles creados para que los más pequeños vayan conociendo la región, así como en los de artesanía. Este público general son turistas potenciales claves para un destino que espera superar este año los 25 millones de viajeros, tras crecer un 5%. Las primeras sensaciones hablan de que ha sido una gran feria.
www.agptaximalaga.com

resizer

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp