Servicio de Transfers en Málaga

Ya esta aqui la navidad

Ya luce la Navidad en Málaga

Vista de calle Larios, tras el encendido 

Miles de malagueños acuden al Centro para asistir al encendido del alumbrado de calle LariosChenoa finalmente actuó en el escenario de la Plaza de la constitucion

Ya es Navidad en Málaga. Así lo indican las luces de calle Larios que este año están compuestas por cinco pórticos de estilo gótico, de 15 metros de altura, 25 de largo y 8,5 de ancho, con grandes lámparas y 600.000 bombillas tipo Led, de bajo consumo, que permanecerán durante 40 dias, en horario de 18.30 a 2.00 de la madrugada.

El acto de la inaugaración de las luces navideñas, que ya se estrenaron hace dos meses en Puente Genil, ha comenzado a las 19.30 en medio de una gran expectación, puesto que los malagueños, a pesar de las lluvias caídas durante toda la mañana se han echado a la calle en masa para asistir a este momento, que es ya toda una tradición en Málaga.

1.- Iluminación del Corte Inglés. 2.- Las luces de calle Larios. 3.- Imagen de la Alameda / Salvador Salas

LO MÁSlo más 50VISTOCOMENTADOCOMPARTIDO

Todo ha salido a la perfección, ya que, incluso, Chenoa, que en un principio había cancelado el concierto, se ha subido al escenario y ha interpretado dos canciones a cappella para dejar constancia de su presencia y felicitar las fiestas a los malagueños.

Con puntualidad británica, a las 19.30 horas, Francisco de la Torre, el alcalde de Málaga, ha pulsado el botón y las luces se han encendido entre un gran “oohh” de los malagueños.

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp