Servicio de Transfers en Málaga

Málaga presenta su oferta turística y las novedades culturales a las agencias de viajes de Granada

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga realizará durante este jueves y el viernes, 15 y 16 de enero, una serie de visitas comerciales puerta a puerta con las agencias de viajes, tanto receptivas como emisoras, de Granada, a las que va a presentar la oferta turística y las últimas novedades culturales de la ciudad, informándoles especialmente de las próximas aperturas del Centre Pompidou Málaga y del Centro Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo.

Así, los técnicos de promoción del área van a mantener más de 15 citas con los directores de las agencias más importantes de la capital granadina, entre las que destacan Aixa Dreams, Anera Travel, Granada Online, Vista Travel, Destino Granada o Metteora. Además, a todos ellos se les va a ofrecer la posibilidad de participar en un viaje de familiarización para que conozcan de primera mano la transformación turística de la ciudad.

El Área de Turismo está poniendo este año un especial énfasis en las acciones promocionales desarrolladas en el mercado nacional, que ha vuelto a la senda de la recuperación tras varios ejercicios muy afectado por la crisis económica, según han informado desde el Ayuntamiento malagueño en un comunicado.

De hecho, han precisado, entre enero y noviembre de 2014 se alojaron en los hoteles de Málaga un total de 431.207 turistas españoles, lo que supone un incremento del 7,85 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Estos turistas generaron en la ciudad un total de 808.190 pernoctaciones, un 12 por ciento más.

Dentro del mercado nacional, la comunidad andaluza sigue siendo la más importante para la capital en cuanto al volumen de turistas. En concreto, entre enero y noviembre de 2014 se alojaron en la ciudad un total de 207.636 turistas andaluces, un 2,4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. Estos viajeros generaron en la ciudad un total de 347.939 pernoctaciones, un 4,9 por ciento más.

Campaña de promoción nacional

Estas visitas forman parte de la campaña de promoción nacional que el Área de Turismo ha puesto este año en marcha de la mano de Disney Live! Mickey’s Music Festival, que estos días se representa en el Palacio de Congresos de Granada. Gracias a este acuerdo desde el pasado mes de noviembre la marca Málaga Ciudad Genial se ha insertado en los más de 200 anuncios emitidos en las principales cadenas del país.

Igualmente, el nombre de Málaga va en todo el material promocional de Disney Live! y forma parte de la campaña de comunicación que lleva a cabo durante todo este año en los grandes medios de comunicación del país, además de en autobuses, opis, marquesinas o banderolas de las más de 30 ciudades en las que estará presente el espectáculo, han manifestado.

Asimismo, el acuerdo contempla que el Área de Turismo tenga un expositor en todos los recintos en los que se celebre el espectáculo de Disney Live! Mickey’s Music Festival para poder mostrar los atractivos del destino y repartir información dirigida al público final, que se corresponde con el perfil de turista familiar que busca la ciudad de Málaga.

Además, todos los asistentes a los espectáculos recibirán información de Málaga en el interior de las bolsas en las que se sirven los productos promocionales de Disney y podrán participar en un sorteo para disfrutar de una estancia en Málaga.

Al comienzo de cada espectáculo se emitirá también un vídeo sobre la oferta turística de la ciudad especialmente destinado a resaltar los atractivos turísticos que Málaga tiene para toda la familia. En total, se calcula que más de 350.000 espectadores pasarán en 2015 por la gira Disney Disney Live! Mickey’s Music Festival en España, lo que da una idea de la potencialidad de estas emisiones.

www.agptaximalaga.com

images-8

PULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp