Servicio de Transfers en Málaga

¿Llega más nieve a Málaga?

La bajadas de las temperaturas en toda España se dejará sentir en Málaga, al igual que en resto de provincias, desde el miércoles, lo que puede dejar de nuevo precipitaciones en forma de nieve en las zonas que suelen alcanzar temperaturas bajo cero en la provincia. El Torcal, donde hoy ha vuelto a nevar aunque no haya cuajado, la Sierra de las Nieves y las cotas altas en la Axarquía jserá una vez más los candidatos para verse cubiertos de nieve como hace unos días. La ola de frío continental que llega hará que el mercurio se desplome varios grados en toda España, durante varios días. José Luis Escudero, en su blog de meteorología ‘Tormentas y rayos’ mantiene abierta la posiblidad de nevadas y mantendrá cada día una actualización muy madrugadora con los últimos detalles ante lo que se prevé la mayor bajada de las temperaturas de lo que va de año.

NOTICIAS RELACIONADAS

PrepárateEstos pueden volver a ser los mejores lugares para las escapadas a la ‘nieve más cercana’

Las condiciones de frío se mantendrían durante toda la semana, afectando principalmente al tercio norte, aunque habrá heladas generalizadas en toda la provincia. Se espera que las precipitaciones sean de menor intensidad el viernes y el sábado y que en la mitad sur la cota de nieve se sitúe entre los 400 y 800 metros.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso especial por fenómenos adversos, que tiene previsto actualizar mañana, y que se resume de la siguiente forma:

1. Fenómeno meteorológico: Ola de frío.

2. Toda la península y Baleares

3. Comienzo de la situación: miércoles día 4.

4. Duración: Hasta el domingo 8 de febrero, al menos.

5. Descripción de probabilidad: Muy problable, mayor del 70%

PULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp