Servicio de Transfers en Málaga

7,7 Millones de viajeros usan el Avant Sevilla-Córdoba-Málaga en diez años

Un total de 7,7 millones de viajeros han utilizado el servicio Avant de Renfe que une las ciudades de Sevilla, Córdoba, Puente Genil, Antequera y Málaga en los diez primeros años de su puesta en marcha.

El trayecto de Sevilla a Córdoba (en ambos sentidos) ha sido el más demandado, con un 57 % del total de pasajeros, según ha informado Renfe en nota de prensa.

Le siguen los trayectos de Córdoba-Málaga (20,5 %), Sevilla-Málaga (12), Málaga-Puente Genil (3,27) y Córdoba-Puente Genil (2,6).

El 29 de diciembre de 2004 fue el primer día de servicio comercial de estos trenes para el trayecto Sevilla-Córdoba y Renfe lo amplió en 2008 hasta la capital de la Costa del Sol (Málaga) con parada también en las estaciones de Puente Genil-Herrera y Antequera Santa Ana.

El servicio Avant Sevilla-Córdoba se puso en marcha en diciembre de 2004 con una oferta de seis trenes en cada sentido de lunes a viernes y cuatro durante los fines de semana.

El corredor Sevilla-Córdoba-Málaga cuenta ahora con dieciséis circulaciones diarias (ocho en cada sentido), doce con salida de Sevilla y destino Málaga y con paradas intermedias en Córdoba, Puente Genil-Herrera y Antequera-Santa Ana.

Los trayectos directos Sevilla-Córdoba los realizan otras cuatro circulaciones.

Los servicios Avant vinculan Sevilla y Málaga en un tiempo de viaje de 1 hora y 55 minutos, Córdoba y Málaga en 1 hora y 5 minutos y Sevilla y Córdoba en 45 minutos

www.agptaximalaga.com

929581_1

PULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp