Servicio de Transfers en Málaga

El arrestado había golpeado violentamente y amenazado de muerte al taxista para robarle la recaudación del día

Agentes de la Unidad de Intervenció Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido atracador de un taxista, que había sido golpeado amenazado de muerte por un individuo para robarle recaudación del día.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando el taxista de 64 años abordó a los Agentes que patrullaban por la Avenida de la Paz para pedirles ayuda, después de que un individuo propinara puñetazos dineroque llevaba.El taxista desvanecimiento y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para que fuese atendido por las lesiones producidas por la agresión.

La descripción ofrecida por la víctima coincidía con la de un individuo al que los agentes habíanvisto Marquez de Pickman, minutos antes de que tomara el taxi, sobre el carril bici, y le habían indicado que circulara por la acera para evitar un atropello. Además la descripción también coincidía con la descripción de otro individuo que la Policía tuvo que obligar a bajar de un taxi por no llevar dinero para pagar el servicio.

Los agentes del UIN lograron localizar a un individuo al día siguiente en Las Tres Mil Viviendas, que respondía a las características y fue detenido como presunto autor de robo con violencia e intimidación. Cuenta con tres detenciones en sus atecedentes policiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

1310849660278sev08dn-160x100

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp