Servicio de Transfers en Málaga

Málaga te trae Disney Live! Mickey’s Music Festival

Barcelona es la primera ciudad en la que recala esta gira, que llegará a más de 30 ciudades españolas, y que hará bailar a pequeños y grandes.

 

Los personajes Disney más conocidos bailan en Barcelona a ritmo de Beyoncé en Disney Live! Mickey’s Music Festival, una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

 

 

Disney Live! Mickey’s Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

 

 

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

 

 

Disney Live! Mickey’s Music Festival es un concierto en directo lleno de recuerdos que llega a la ciudad condal gracias a los productores de Disney On Ice y High School Musical: The Ice Tour y tras el éxito en nuestro país de su último espectáculo, Disney Live! La Magia de Mickey. Con este precedente y el sello de la factoría Disney, esta nueva apuesta tiene garantizado el triunfo.

 

 

Además, la gira Disney Live! Mickey’s Music Festival por estas treinta ciudades españolas está patrocinada por Turismo de Málaga. “Málaga ciudad se ha convertido en los últimos años en el destino urbano de España que más crece. A ello ha contribuido su gran riqueza monumental y, sobre todo, su amplia oferta cultural y de ocio, con actividades durante todo el año y para todos los gustos. Ciudad natal de Picasso, Málaga cuenta con una extraordinaria oferta hotelera, una treintena de museos especializados y una magnífica gastronomía. Málaga, más que una ciudad, es toda una experiencia” ha transmitido Julio Andrade Teniente Alcalde, Delegado de Turismo.

 

 

“Es una apuesta en el mercado con nuestros socios locales en España, Proactiv, para desarrollar la gira más larga de Disney Live! en Europa. Basado en la calidad que ofrecen los artistas locales”, ha dicho Horacio Renna, Vicepresidente de Feld Entertainment para Europa, Oriente Medio y África.

 

 

Es una apuesta de confianza con nuestros socios locales en España, Proactiv, para desarrollar la gira más larga de Disney Live! Con un nivel de calidad artística de la gente local que se ha seleccionado.

 

Ya están confirmadas las sesiones en Barcelona, Madrid, A Coruña, Bilbao, Granada, Jerez, Málaga, Mallorca, San Sebastián, Santander, Tarragona y Vigo. Además está previsto que durante 2015 Disney Live! Mickey’s Music Festival llegue a muchas más ciudades españolas.

 

 

¡Promociones ya disponibles!

 

El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv ofrecen descuentos de hasta un 50% (Día del Estreno) y especiales para todas las familias: Comprando 3 entradas se obtiene un 10% de descuento, mientras que comprando 4, se obtiene un 15% de descuento. Más información aquí: www.disneylive.es

http://www.elcorteingles.es/entradas/infantil/entradas-disney-live

Call Now ButtonPULSE AQUI PARA LLAMAR
Abrir el chat
Tambien por whatsApp