Servicio de Transfers en Málaga

Málaga busca nuevos turistas con el atractivo de sus futuros museos

turistas-andalucia1--644x362turistas-andalucia1--644x362turistas-andalucia1--644x362turistas-andalucia1--644x362

Aún no estás abiertos, pero ya se han convertido en un reclamo para atraer nuevos visitantes a Málaga. La ciudad se presentará en la principal feria de turismo nacional, Fitur, que se abre la próxima semana en Madrid, como uno de los destinos «más dinámicos» del país gracias a su oferta cultural, que en solo dos meses se completará con las nuevas sedes del Centro Pompidou y el Museo de Arte Ruso en la ciudad.

Los dos museos se conciben ya como polos deatracción del turista nacional, un mercado que en el último año ha crecido hasta el millón de viajeros alojados y los dos millones de estancias. «La ciudad se ha convertido tras Madrid y Barcelona en latercera ciudad con mayor oferta museística del país», recuerda el concejal de Turismo, Julio Andrade, ya que a los dos museos franquicia se suman a otros ya consolidados como el Centro de Arte Contemporáneo o el Museo Picasso, la pinacoteca más visitada de Andalucía.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, presentará sus nuevas apuestas culturales al inicio de la feria, el próximo día 27, en la «Noche de Málaga en Fitur», a la que están convocados los directores de las oficinas de turismo, directivos de empresas del sector, embajadores y empresarios. Un día después presentará la nueva Guía de Museos de Málaga.

Además, la Costa del Sol estrenará nueva imagenen la feria, donde pretende exponer lo mejor de laoferta cultural, deportiva y de aventura de la provincia. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha asegurado que el objetivo será conseguir que la provincia se sitúe como «un destino perfecto» para todo el año. Málaga recibió durante 2014 más de 4 millones de visitantes nacionales, un 9,5 por ciento más que el año anterior.

www.agptaximalaga.com

turistas-andalucia1--644x362

Tambien por whatsApp
PULSE AQUI PARA LLAMAR