Promoción de Málaga en diarios de Alemania y Austria


Un grupo de periodistas de los principales periódicos regionales de Alemania y Austria conocerá in situ entre el 14 y el 16 de abril la oferta turística de la capital, especialmente el Centro Pompidou Málaga y la Colección del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, inaugurados hace sólo unas semanas.

La acción promocional es fruto del acuerdo que en la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín firmaron el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el director de productos de Olimar Reisen para España y Portugal, Oliver Strojek.

Olimar Reisen es uno de los touroperadores más importantes del mercado alemán, con más de 10.000 oficinas repartidas por todo el país. Actualmente, cuenta con un catálogo monográfico para España, en el que por primera vez el destino turístico Málaga ciudad aparece diferenciado con respecto a la Costa del Sol.

En este viaje participarán los periodistas especializados en viajes y turismo de Rhein-Zeitung, Westfälische Nachrichten, Kronen Zeitung, Kölner Stadt-Anzeiger, Sächsische Zeitung o Volksstimme Magdeburg, todos ellos con tiradas de más de 120.000 ejemplares.

www.agptaximalaga.com

 

agptaximalaga