Dani Rovira sigue la estrella de Antonio Banderas en Hollywood


MARI CARMEN PARRA MÁLAGA

El malagueño de moda ha visitado el bulevar de la fama y no ha dudado en pisar la baldosa de su compatriota

Antonio Banderas es el malagueño más internacional y es el actor que abrió las puertas del Olimpo de Hollywood a otros intérpretes españoles como Penélope Cruz o Javier Bardem, de eso no hay duda alguna. Por ello, Antonio Banderas es un ídolo y un ejemplo a seguir para cualquier actor que se precie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dani Rovira se lleva el Goya al mejor actor revelaciónMejores momentos de una gala de los Goya con Dani Rovira como maestro de ceremonias

Dani Rovira, el actor de moda del cine español tras la consecución del Goya al mejor actor revelación, prometió en los Goya a Antonio Banderas que visitaría Los Ángeles y que allí se podrían tomar unas cervezas y así ha sido. Rovira ha volado hasta el otro lado del charco para poner pie en Hollywood, la meca del cine.

Con tantas cosas que ver, Dani Rovira ha decidido visitar la estrella de su compatriota Antonio Banderas en el bulevar de la Fama. «Si me arrastro por el suelo sólo será por @antoniobanderas», tuiteaba Dani Rovira, junto a la foto que mostraba al último presentador de los Goya tocando la estrella de Antonio Banderas.